NUESTRA HISTORIA

Team.jpg

UN SPA ARTESANAL CON PRODUCTOS NATURALES Y FRESCOS

flor 2.png

Pure Jungle Spa nace en el corazón del Caribe costarricense, enraizado en la comunidad de Puerto Viejo y a la sombra de la visión de mujeres apasionadas por el bienestar.

 

Al abrir sus puertas al mundo en el 2005, el spa se vuelve parte de su entorno tropical al integrar frutas, plantas y el trabajo de personas de la zona al servicio impecable que hasta la fecha agradecen nuestros clientes. 

 

Mi primer encuentro con Pure Jungle Spa se da cuando decido hacer del caribe mi hogar y el lugar donde quiero ver crecer a mi familia. Y es que he vivido enamorada de la zona, tan salvaje, auténtica y multicultural, desde la primera vez que la visité en 1998.

 

Al trabajar como freelance en el spa, el flechazo con el lugar fue inmediato: su entorno, su aura artesanal, su atmósfera de calma y conexión con la naturaleza, sus valores;  esto hizo que años después, la decisión de hacer de este emprendimiento parte de mi familia al adquirirlo, fuera el paso natural para convertir mis sueños en realidad.

 

En ese momento el conocimiento y la experiencia en el área de la salud y bienestar que me dan mis estudios de fisioterapia, terapias holísticas y la experiencia de haber trabajado en grandes cadenas hoteleras en lugares como el pacífico costarricense y Maldivas, fueron el respaldo para atreverme a crear mi visión: la experiencia Pure Jungle. 

 

Quiero que el spa sea fuente de transformación. Más allá de un lugar de relajación, me motiva que las personas que entran a nuestro Spa salgan renovadas, sintiendo más amor y conexión con la vida.

 

Poder ver y escuchar con las manos al acompañar a las personas en sus procesos de sanación es un gran regalo que agradezco todos los días. Esto nos motiva a hacer nuestro mayor esfuerzo por mantener el excelente servicio que nos caracteriza, sin perder de vista el bienestar de la comunidad y el medio ambiente.

 

Andrea Turcios, Directora y propietaria de PURE Jungle Spa.

OFRECEMOS CERTIFICADOS DE REGALO Y UNA EXTENSA SELECCION DE PRODUCTOS NATURALES PARA EL CUIDADO DE LA PIEL 

GET IN TOUCH

flor 2.png

Across from Rocking J's (151,40 km)
70403 Puerto Viejo, Limon, Costa Rica

For reservations:

Call (506) 2756-8413, WhatsApp  (506) 8349-1017 or email info@purejunglespa.com

Hall of Fame.jpg

We are open everyday from 2 pm to 6 pm. If you would like a treatment at another time, please contact us, and we would gladly open the spa to welcome you!